Persona interesada, quieren hacerle un daño a la imagen del doctor López. - Soy de Navarrete


 

Persona interesada, quieren hacerle un daño a la imagen del doctor López.


Hace varios días, persona interesada llaman a los programa del Canal 18, en querer hacer un daño a la imagen del doctor López.

 Han llamado desde la comunidad de Villa Nueva diciendo que cómo es posible que en la policlínica de la comunidad lo que haya es un criadero de chivos.

Conversé con el doctor me dijo “La cosas no son como la quieren pintar, yo laboró en la policlínica, cumplo con mis responsabilidades en la clínica”.

También dijo “Solo tengo un chivo, no es una recua de chivo”.

Creo que la gente que está llamando de la comunidad Villa Nueva, en vez de gastar el tiempo en esa tontería, lo correcto es que la gente, se preocupe por los problemas de la comunidad y en este caso de la propia policlínica, que llamen si no hay atención médica adecuada, sino se está ofreciendo el servicio, es eso debe ser lo correcto, que la gente llame para eso.

Este video que me envíen y más las informaciones que han tenido sobre el caso parece que alguien está interesado en la comunidad de hacerle daño al doctor, que elaboren la policlínica, que es una persona que le conozco, desde su formación profesional y de su formación humana y sus actitudes como ciudadanos de este municipio.

Mira el video, con mas detalle