Rally de Bicicletas MTB Navarrete. Fiestas Patronales Santa Ana 2016 - Soy de Navarrete


 

Rally de Bicicletas MTB Navarrete. Fiestas Patronales Santa Ana 2016

En el marco de la celebración de las fiestas patronales Santa Ana 2016 del municipio de Navarrete, se desarrolló un programa de actividades deportivas, que comprendió varias disciplinas, pero la de mayor atracción fue el gran Rally de Bicicletas.

Participaron representaciones de varios pueblos, que recorrieron más de 40 kilómetros de carreteras en la zona urbana, así como trillos y caminos accidentados, en zonas apartadas del casco urbano del municipio de Navarrete, como Jalisco parte atrás, el acueducto, Mejía bajo, la Altagracia, 27 de febrero, Potoncito, buscando la cercanía del río yaque, Villa Tabacalera, Bejucal, Villa Nueva y La atravesada. Finalizando en el mismo Punto de partida que fue el Oasis Social Club.

La organización de la actividad estuvo bajo, la responsabilidad de los Imparables de Navarrete, la directiva la componen Natanael Barranco. Manuel Rodríguez, Leones Duran, Franklin Rodríguez y Víctor González en representación del comité de las fiestas Santa Ana 2016, estuvo Gerardito Jiménez coordinador de deporte.