PSD entrego 500 Banderas en Navarrete - Soy de Navarrete


 

PSD entrego 500 Banderas en Navarrete

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

El Plan de Seguridad Democrática, que coordina la Secretaria de Interior y Policía, entrego la mañana de este sábado 500 Banderas para las instituciones del Municipio de Navarrete, con motivo de connumerarse el 146 Aniversario de la Guerra de la Restauración.

En un acto realizado este sábado 15 de agosto, en el Parque Rosa Duarte en este municipio, encabezado por un representante del Plan de Seguridad Democrática. Se entonaron las notas del Himno Nacional.

La Banderas fuero entregada a la sindica del municipio de Navarrete, Doctora Amantita Gómez y al consejos de desarrollo Barrial del Municipio.

´´ La Banderas Fueron confeccionadas por los hombres y mujeres de los Centros comunales de los Barrios Seguro del Distrito Nacional, según informó la sub. Secretaria Yadira Peña, Directora Operativa del Plan de Seguridad Democrática ´´.

´´ Plan de Seguridad Democrática está distribuyendo desde la Mañana de este viernes 14 de los corrientes más de 40 mil Banderas de los 103 Barrios Seguros de la Capital y Santiago para ser colocadas en la Parte Frontal de las viviendas el Próximo 16 de agosto día de la Restauración Nacional ´´.