Quejas por servicio de agua potable - Soy de Navarrete


 

Quejas por servicio de agua potable


Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Habitantes de los diferentes barrios de este municipio se vienen quejando por la falta de agua potable.

Pobladores de los barrios, la Altagracia, Duarte, 27 de Febrero, entre otros se quejan a diario de que a sus casas no llega el preciado líquido hasta por más de una semana, viéndose precisados a comprar tanques de agua para abastecerse y realizar las necesidades acostumbradas. Familias manifestaron que pese a los llamados que han realizado a personal de INAPA, la problemática no ha sido resuelta satisfactoriamente.


Una persona dijo, que él contar con el agua de manera irregular ha afectado severamente la práctica de sus labores en el hogar.

"Hay veces que hasta 3 ó 4 días a la semana se nos va el agua y nos dejan con el problema sin haber tomado precauciones" apuntó.



Mientras que por otro lado, Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), aseguró que la falla en el suministro de agua potable se debe a los constantes apagones a que están siendo sometidos por EDENORTE, con más de 15 horas diarias, por lo que con las pocas horas de energía se hace imposible poder cumplir con el eficiente suministro del agua potable.