Navarrete Rumbo a Haití. - Soy de Navarrete


 

Navarrete Rumbo a Haití.

En Centro Tecnológico Comunitario de este Municipio de Navarrete, estuvo realizando un Radio Maratón, para ayudar al hermano País de Haití. El mismo inicio este pasado sábado 16 de enero a las 8:30 a.m. y finalizo este domingo 17 a las 6:00 p.m. el CTC Navarrete, contó con la colaboración de los productores de los diferentes programas que se realizan en la Emisora Cultural, también estuvieron colaborando todo el día el COE, Casa de la Cultura y los Jóvenes de SDN.

El mismo tiempo que se realizaba en el CTC este Radio Maratón, en NAVATEL nuestro canal local el Cuerpo de Bombero de Navarrete, el programa Televisivo el Buen Samaritano y el COE, realizaron de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y luego de 6:00 a 7:30 p.m. un Tele maratón con el objetivo de llevarle este Lunes 18 de enero el aporte que nuestro pueblo de Navarrete manifestó por estos Medios.

Es digna de admirar la gestión realizada por el Centro Tecnológico Comunitario y el Cuerpo de Bombero de Navarrete, los jóvenes de Soydenavarrete.com Felicitamos las labores realizada por estas instituciones que estuvieron desde tempranito levantados buscando todo el aporte que las buenas personas de este municipio le brindaron al hermano País de Haití.

Las ayudas recolectadas serán llevadas al pueblo de Haití por un equipo de personas entre las cuales están algunos de los representantes de las instituciones ya mencionada y periodistas reconocidos de nuestro municipio.

Desde el Centro Tecnológico de Navarrete, pidiendo ayuda para el hermano País de Haití, Reporto:

José Ramón Payero


Foto por Branly Vargas (Pilin) y Jrpayero