SUPERÓ EL CARNAVAL DE NAVARRETE TODAS LAS EXPECTATIVAS - Soy de Navarrete


 

SUPERÓ EL CARNAVAL DE NAVARRETE TODAS LAS EXPECTATIVAS


Por Bladimir Garcia
El Carnaval Navarretense 2022 ha cumplido con su objetivo de convertirse en una fiesta familiar para los Navarretense y en un evento atractivo para el turismo nacional e internacional.
El Carnaval de Navarrete ha evolucionado, la propuesta creativa de los grupo, la energía de las comparsas, han dado un salto de calidad enorme, una felicitación a quienes pusieron todo su empeño para regalarnos un carnaval lleno de color y alegría.
Una felicitación a las autoridades (Policía Nacional) encargadas de velar por nuestra seguridad durante los festejos, reduciendo al mínimo (0) el nivel de incidencias. Una felicitación también a los Navarretense porque demostramos que somos más quienes queremos convivir en un ambiente de orden, respeto y cordialidad.
Como Navarretense me siento agradecido con UCANA por haber procurado un entorno seguro y de sana convivencia para nuestros hijos, como Navarretense también me siento orgulloso de ver a nuestra máxima fiesta como uno de los eventos más relevantes en esta parte de la República Dominicana.
Aplaudo el gran esfuerzo creativo y logístico que realizaron los grupo de Carnaval, al lograr la mejor versión del Carnaval 2022.
Felicidades a los organizadores.