Michel Miguel realiza una Charla en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Michel Miguel realiza una Charla en Navarrete

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Con el fin de dar a conocer el proyecto “Movimiento Trinitario de Liberación”, que tiene como estandarte a Juan Pablo Duarte y que está basado en ideales de la sociedad secreta La Trinitaria, efectúa una charla.

La actividad fue realizada en la sala de Conferencias del restaurante Don Fello y tuvo como charlista, el talentoso y reconocido animador de televisión Michel Miguel.

Un numeroso grupo de Persona de municipio de Navarrete, asistió a la charla y se informó sobre aspectos importantes del movimiento.

La charla se desarrollo con un ánimo inmenso por parte de todos los asistentes, lo cual demuestra claramente el interés y la simpatía que tenemos los Navarretense por la revolución.

Miguel dijo: Tenemos un estado que no funciona. Carecemos de luz, educación, agua potable, insalubridad. Soy un ciudadano que detrás de ese personaje estridente y grosero hay un ciudadano con preocupación.

Si lo dejan arma una revolución. Pero no se trata de una revolución armada, sino de un cambio de conciencia y actitudes en los dominicanos con el objetivo de lograr una mejor nación.

“La revolución no la hace la multitud, es un cambio profundo de la sociedad. La deciden unos cuantos hombres, no todo el mundo... Hace falta que ciudadanas y ciudadanos impacten esta sociedad. Hace falta un hecho que impacte a esta sociedad. Hace falta decirle no al gobierno, porque hay una mentira estructural que hay que romper. Es necesario detener este proceso de involución democrática.

República Dominicana comienza a vivir el momento estelar de su historia. A este tiempo uno creyó que este país iba a tener un proceso más acelerado de desarrollo”, concluyó.

Esta charla fue un éxito de principio a fin. Significó una verdadera inyección de energías a todos los asistentes.
La actividad que fue completamente gratuita, se desarrolló el 11 de diciembre y convocó a un numeroso grupo de jóvenes. Tuvo una sesión de preguntas y respuestas
Michel Miguel, ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes en la actividad la cual forma parte de diversa charla