Mujeres con Amantina - Soy de Navarrete


 

Mujeres con Amantina

Escrito por José Ramón Payero

Este pasado viernes 23 de abril a mujeres peledeistas confirmaron una vez más que ellas son las que decidirán el triunfo de la alcaldesa municipal y con la ayuda de ellas la próxima alcaldesa del municipio Bisono, “Navarrete” de esta provincia de Santiago.

Alrededor de las 7:00 p.m. ya se encontraba abarrotado el Club Recreativo de Navarrete de mujeres en apoyo a la candidatura a alcaldesa de Amantina Gómez, las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la dirigente incansable del PLD Isabel Collado, con resalto la incansable labor realizada por la Dra. Gómez y el partido de la Liberación Dominicana en nuestro Navarrete.

Luego de las palabras de Isabel Collado le pasaron los micrófonos a la encargada de dicha actividad la Regidora y aspirante al mismo cargo Deisy Padilla, quien le informo a las mujeres presente lo realizado por nuestra alcaldesa y su gestión en el ayuntamiento, de la misma manera agrego que con el apoyo de las mujeres Navarretense dejaran por 6 años mas a la Dra. Amantina Gómez.

Las palabras centrales del evento estuvo a cargo de nuestra alcaldesa Amantina Gómez, con destaco la incansable labor realizada por ella desde antes de ser sindica de nuestro municipio, y le recordó a las mujeres presentes que a ella por algo es que le dicen MAMA, resaltando la labor realizada en 1991, cuando del hospital de Navarrete se retiraron todos los médicos por falta de pago y la única que se quedo hay atendiendo a las mujeres navarretense fue ella. Y la Dra. Pregunto ¿Dónde estaban los Profesionales de la Oposición en ese momento?

Dicha actividad conto con la presencia más de un centenal de mujeres peledeistas, incluyendo a la candidata a diputada Altagracia Gonzales, la candidata a regidora Francisca Gómez, y la presencia de mujeres Perredistas y Reformistas que pasaron a las filas de PLD a darle su apoyo a la próxima alcaldesa de Navarrete, la Dra. Amantina Gómez.

Desde el Club Recreativo de Navarrete, y como dice Juan Alfonseca: MI MADRE QUE SINDICA. Se despide:

Jrpayero
Porque Ella Trabaja.