Atracan y dejan grave a empleado de tabacalera... - Soy de Navarrete


 

Atracan y dejan grave a empleado de tabacalera...

Mao-. Fue atendido en una clínica privada y luego referido a un centro de salud de la ciudad de Santiago, un empleado privado que fue atracado y herido de gravedad en la comunidad de Loma de Guayacanes.

Edison Martín Diloné Montero, de 32 años de edad, quien reside en la comunidad de Cerro Gordo, el cual labora para la empresa tabacalera E. León Jimenes, presenta fractura expuesta de ambos miembros superiores, amputación facial y fractura expuesta del fémur, de acuerdo al diagnóstico médico.

El herido dijo a la Policía Nacional que mientras transitaba por la carretera de Loma de Guayacanes en una camioneta propiedad de la compañía para la cual labora, un hombre identificado como Marino Rafael Madera, residente en Sibila-Mao, en compañía de otras dos personas lo mandó a detener y fue cuando lo agredieron y lo dejaron encerrado en la parte atrás del vehículo, cargando con una indeterminada cantidad de dinero.

Aunque no fue confirmado por las autoridades policiales, de fuente extraoficial se supo que con relación a este atraco, uno de los presuntos implicados se encuentra detenido y es investigado.