7ma Graduación del Servicios Militar Voluntario - Soy de Navarrete


 

7ma Graduación del Servicios Militar Voluntario

Escrito por: Bladimir García
soydenavarrete.com@hotmail.com

El día 8 de diciembre de 2009 Participamos en la celebro de la graduaciòn Promoción Educador Militar Mayor General (R) Ramiro Matos González, E.N. (DEM), en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas. Y para el Liceo Pedro María Espaillat, celebro la graduación de su 3ra. Promoción. Un gran encuentro con las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.

Se graduaron 83 voluntarios, siendo 50 femeninas y 33 masculinos del municipio Navarrete.

En el acto estuvieron presentes los Señores Secretarios de Estado de las Fuerzas Armadas y Educación, Teniente General Piloto Pedro Rafael Peña Antonio, F. A. D. (DEM). y Licenciado Melanio Paredes respectivamente.

El General Estrada en su discurso central dijo que “un acto de graduación es lo mismo que una gran cosecha”, “Formar es Sembrar”. al tiempo que explico que los graduandos no son simples plantitas, sino que es un bosque inquebrantable de valores y principios.

Exhortó a los graduados a que “Jamás desmayen, el cumplimiento del deber ha de seguir siendo su meta. El presente y el porvenir los espera como semillas regadas al viento para fecundar los fértiles caminos de su patria, ¡Viva República dominicana!

Luego del discurso del General Estrada, el Señor Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, se dirigió a los voluntarios con unas palabras de motivación.

Vale destacar que los logros alcanzado en esta grandiosa actividad de la formación de estudiantes, participó con un papel protagónico en el Liceo Pedro María Espaillat, Sargento del Ejercito Nacional, quien día a día mantuvo su responsabilidad y dedicación.