Hoy se llevó a cabo el sepelio Jonathan Durán - Soy de Navarrete


 

Hoy se llevó a cabo el sepelio Jonathan Durán

Escrito por:Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Familiares, amigos, han dado hoy su último adiós al Jonathan Durán, en medio de una masiva demostración de llanto y dolor de parte de los vecinos, amigo y familiares del muerto, asesinados el pasado lunes.Un funeral marcado por el dolor

El masivo funeral transcurrió en un clima de profundo recogimiento por parte de los ciento de asistentes. Jonathan Durán, de 23 años, casado, murió el lunes pasado a causa de una bala que disparó la policía.

En diversos tonos, la población presentes demandaron a Presidente que se termine con la “política criminal de encarcelar y asesinar a los comunita que luchan por sus tierras”. Por medio de consignas, esta demanda se escuchó con especial fuerza durante el emotivo recorrido de 3 kilómetros a pie rumbo al cementerio, por un camino con pendientes y con el féretro cargado por amigo y familiares.

Fue una masiva manifestación de duelo comunitario constituyó el sepelio de Jonathan Durán.


Los pobladores lamentan el crimen en este poblado y exigen a las autoridades el esclarecimiento del mismo.

Ya basta tanta muerte en Navarrete, ya es hora que todos nos unamos como Hermanos y veamos de que manera se frena los asesinato.

En Navarrete no existe justicia, existe únicamente para aquellos que trabaja en el gobierno. Pero a ellos que les puede pasar si andan hasta con guardaespaldas.

Navarrete no mas violencia! No mas muertes injustas!