Otro voraz incendio en Esperanza - Soy de Navarrete


 

Otro voraz incendio en Esperanza

Esperanza, Valverde-. Unas siete personas sufrieron quemaduras, mientras que igual cantidad de establecimientos comerciales y unos 5 vehículos fueron afectados por un fuego provocado por le explosión de una manguera de un banquero de gas propano que abastecía un Restaurante de este municipio.

Según lo informado por las autoridades, las personas que sufrieron quemaduras son los nombrados Yoselín Pérez, César Muñoz, Robert de Jesús Rosario, Patria García, Anthony Hernández, y otras dos personas no identificadas, las cuales fueron trasladadas a centros de salud de la ciudad de Santiago.


Los establecimientos comerciales afectados fueron “D Cesar Restaurante”, donde se inició el siniestro; la distribuidora Diseplas, Joselito Cambios, Joyería El Español, Peluquería “AA” y otros que sufrieron menos daños.

Para sofocar las voraces llamas, fue necesaria la intervención de unidades de los cuerpos de Bomberos de Santiago, La Canela, Navarrete, Villa González, Monción, Mao y Esperanza.

El siniestro se inició a la 1:00 de la tarde, cuando el banquero de gas propano de la compañía Toxic Gas abastecía del GLP al Restaurante “D César” y una manguera explotó incendiando todo en cuestión de segundos.

Este fuego ocurre cuando aun la población esperanceña no se sobrepone a otro siniestro en magnitudes similares que destruyó casi en su totalidad la fábrica “De León Gorras”, que dejó pérdidas millonarias y decenas de familias sin empleos.