Junta Municipal de Navarrete entrega certificados - Soy de Navarrete


 

Junta Municipal de Navarrete entrega certificados

Escrito por Bladimir Garcia 
bladimirgarcia@soydenavarrete.com

Mediante un acto solemne realizado en los salones del Ayuntamiento Municipal, la Junta Municipal Electoral de Navarrete entregó los certificados a los candidatos electos en el certamen del pasado 16 de mayo para los cargos a alcalde, vicealcalde, regidores y suplentes.

La entrega la encabezo el presidente de la Junta Central Electoral de Navarrete, Ing. Simón V. Marte y la secretaria de la junta municipal, Licda. Carlita Duran Vargas.

Ing. Simón V. Marte, presidente de la Junta Municipal Electoral, recordó que la entrega de los certificados es el cumplimiento al mandato de la Constitución expresado en el articulo 211 y de la Ley electoral 275-97 del 21 de diciembre de 1997.

Entre los regidores que recibieron certificados están, Daisy Padilla, primera regidora, Alejandro Santos, segundo, Francisca Vargas, tercera, Héctor Gómez, cuarto, por el Partido de la Liberación Dominicana

Por el Partido Revolucionario Dominicano fue, Danny Luna, primer regidor, Melquíades Cabrera, segundo, Margarita Aponte, tercera.

Daisy Padilla y Héctor Gómez, ambos del PLD, vuelven a la Sala Capitular luego haber ocupado funciones en periodos anteriores.

Dra. Amantina Gómez, Síndica del Municipio de Navarrete, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, recibió el certificado por tercera elección en forma consecutiva, para el periodo 2010-2016. Igual que Isidro Vargas, vice sindico

Licda. Carlita Duran Vargas. Señaló que los favorecidos fueron los candidatos ganadores, ya que la labor de la junta es ofrecer los resultados tal como fueron.