Navarrete 2, Tranquilo Tavarez, 0. - Soy de Navarrete


 

Navarrete 2, Tranquilo Tavarez, 0.

Por Francisco VICENTE

El combinado de Villa Bisonó, Linda de Navarrete derrotó por la vía de la blanquea 2 carreras por 0, a la Escuela de Béisbol Tranquilo Tavarez, en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao, en la continuación del Torneo Superior de Santiago, dedicado a Mícalo Bermúdez, por la Copa SEDEFIR.

Navarrete, con el pitcheo impecable del zurdo Kelly Arias, quien cubrió la ruta completa, logró su primera victoria del joven torneo de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS.
Nelly Arias, tiró pelota de solos dos hit, con 8 ponches y dos bases por bolas, para alzarse con la victoria.
Manuel Vargas, a quien le marcaron las dos vueltas, en 4 y dos tercios de entradas, cargó con la derrota, dándole paso luego en el quinto a Manuel Peña.

La tropa dirigida por Gerardo Jiménez, definió el juego en el mismo primer acto con una vuelta, donde Junior Fermín pegó sencillo, imitado por Wilme Jiménez, cruzando a tercera Fermín, desde donde anotó por error en tiro del catcher de Tranquilo, mientras de poner fuera a Jiménez.

Navarrete en el sexto puso el juego 2 – 0 por transferencia a Gregory Peña y triple productor de Junior Tavarez.

Junior –Félix- Fermín con dos sencillos llevó la voz cante de los ganadores, seguido de Junior Tavarez con un triple, y Wilme Jiménez un sencillo.

Por Tranquilo Tavarez, que fue blanqueado por segundo día seguido, Luis Ortega y Jerly Sosa fletaron los únicos dos hits de los derrotados.