Keyla es la nueva reina del carnaval Navarretemse - Soy de Navarrete


 

Keyla es la nueva reina del carnaval Navarretemse

Escrito por: Bladimir Garcia

Ante cientos de personas que entre alegría y júbilo se dieron cita en Caribbean disco, la noche del sábado 17 de Abril, fue vencedora la joven Keyla Hernández como Reina del Carnaval Navarretense 2010, con la que continuaran la fiesta carnavalesca en nuestro municipio.

Keyla Hernández, de 15 años de edad, representante del Barrio la Altagracia, fue la ganadora de la corona, mientras que la segunda finalista fue la joven Chabelly Peña, representante del Barrio Duarte.

El Jurado estuvo presidido por Gerardo “El Cuervo” Mercedes, Actor, Dramaturgo, Director de teatro CARA-MANA de Moca, Poeta, Miembro fundador de La Acción Teatral Dominicana, Rafael Almanzar, Folklorista, Investigador, Culturologo Dominicano, Director de Casa de Arte Santiago y Director de del Grupo de Baile Areito, Gisela Pichardo, Empresaria, decoradora, diseñadora de moda. De nuestro municipio, Susy Rivas, Periodista, Comunicadora, Actriz, Productora de TV. Santiaguera y Chio Villalona, Director Regional De Cultura, Miembro Fundador de la Red Nacional de Culturas Locales, Director de Casa de Cultura Dajabón.