CAÑADA UN PELIGRO PUBLICO PARA MORADORES - Soy de Navarrete


 

CAÑADA UN PELIGRO PUBLICO PARA MORADORES

Escrito por José Elías Ventura

La cañada que sale del sector el Bolsillo recorriendo los barrios la Trinitaria, la Altagracia, 27 de Febrero, respaldo Peralta, Simón Bolívar, el Minerva entre otros es un peligro publico para los moradores que viven a sus alrededores.

Moradores del sector el barrio la Altagracia se ha venido quejando de los constantes derrumbes que ocurren cada vez que llueve en esa cañada poniendo en peligro las viviendas y la vida de quienes habitan en la misma.

Se recuerda que en la administración de la señora Amanitina Gómez como sindico del municipio si hizo un levantamiento en ese lugar con la promesa de hacer un  complejo de vivienda junto a otra institución del Estados pero esto nunca ocurrió.

A demás de los derrumbe el mal olor que surge de la cañada fruto de las basuras y descargas cloacales sumándole los desperdicio de la empresa Tranza Agrícola, la cual se ha negado a colaborar con la solución del problema de la contaminación.

Al conversar con el sindico Leonardo Tito Bueno en una ocasión este dijo que le solicito a dicha empresa contribuir y esta se negó y a su juicio resolver el problema es demasiado costoso para el ayuntamiento.

Dijo en esa ocasión que el mas que cualquiera esta interesado en resolver dicho problema, debido a que también es victima de la contaminación de la cañada porque la misma pasa por detrás de su vivienda.

La señora Josefina expresó que a perdido un solar completo fruto de los derrumbe y que el patio de su casa también por lo que teme que su vivienda se derrumbe.

Aseguró que a dado todos los pasos necesario para que se tomen medidas pero las entidades estatales no le han hecho caso.