Tenía 21 años, anoche salió del trabajo e iba a cenar con su familia a la casa. Le quitaron la vida en medio de un atraco. - Soy de Navarrete


 

Tenía 21 años, anoche salió del trabajo e iba a cenar con su familia a la casa. Le quitaron la vida en medio de un atraco.

SANTO DOMINGO – La noche de este jueves 24 de diciembre, en plena celebración de la noche buena, le quitaron la vida a un joven, en medio de un atraco, en la calle principal de Villa Mella.

El joven respondía al nombre de Gabriel Banderas, de 21 años de edad.

Según las informaciones, el fenecido era empleado de un Call Center, había terminado de laborar y se dirigía su casa a cenar, siendo así como dos individuos lo interceptaron e intentaron atracarlo, pero Gabriel se resistió al atraco, comenzó a vocear y en el forcejeo, le DISP4R4RON en la cabeza.


Cada día va en ascenso en nuestro país los hechos de esta naturaleza, los desaprensivos no respetan fechas especiales, estatus social ni lugar, pero mucho menos edad.

Las autoridades competentes deben hacer frente a esta ola de atracos, situaciones que sólo llenan de incertidumbre y D0L0R a las familias dominicanas.


La institución del orden investigan los detalles para dar con el paradero de los responsables.