Había publicado algo en Facebook - Soy de Navarrete


 

Había publicado algo en Facebook

La Joven que perdió la vida en medio de un accidente es Nathalie, luego que salía de sus labores en la fábrica Linda de Navarrete, donde el Motoconcho conocido como (Tatin) también quedó sin vida.

Esto compartió en su cuenta de Facebook, pocas horas antes del trágico hecho, la joven Navarretense junto a un Motoconcho, luego que un carro la impactara en Navarrete.

“Cuando yo pierda mi vida, no quiero mensajes bonitos en facebook, mensajes que no leeré. Tampoco suban fotos conmigo para demostrar que me querían. Lo que quieran decirme, diganmelo ahora, que vivo y respiro.”

Irónicamente, ese fue el mensaje que ella dejo pocos antes del fatídico hecho que mencionaramos, lamentablemente, ya esos mensajes que ella pudiese recibir, será como ella dijo, ya no los podra leer.

Lo que ella expresó es una realidad, debemos aprovechar cada dia de nuestras vidas para compartir y decirles a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos, porque no sabemos cuando la vida, que es tan frágil como una neblina matinal, se evapore y deje dolor y sufrimiento.