Saquearon otra vez el comedor infantil en el barrio 27 de febrero: Los niños no tuvieron nada que comer - Soy de Navarrete


 

Saquearon otra vez el comedor infantil en el barrio 27 de febrero: Los niños no tuvieron nada que comer

Por Bladimir Garcia
Un comedor infantil ubicado en el Barrio de 27 de febrero , de Navarrete, fue visitado en horas de la madrugada del jueves, por varios hombres, que a su paso por el lugar se llevaron el mercado que beneficiaría a ciento de niños de dicho barrio. Los amigos de lo ajeno rompieron y irrumpieron en el establecimiento donde se llevaron varios artículos.

Desde el jueves permanece cerrado, el comedor que funciona en un barrio muy pobre de nuestro municipio. Los padres de los niños que asisten al comedor acusaron a ladrones del barrio, sin nombrarlos. Sabemos de la presencia de un grupo de jóvenes viciosos que han venido robando en varias partes del barrio, esperamos la colaboración de la Policía y la comunidad para poder esclarecer esto porque nos compete a todos, dijeron.

El comedor podría reabrir sus puertas mañana en caso de conseguir los alimentos necesarios para atender a una cantidad considerable de niños que acuden al centro comunitario donde reciben comida y pueden estar mientras sus padres trabajan.