Estoy seguro que no los leerán!!! ¿POR QUÉ TANTO ATROPELLO? - Soy de Navarrete


 

Estoy seguro que no los leerán!!! ¿POR QUÉ TANTO ATROPELLO?

Por Javier Muñoz
Soy un campesino, pués nunca he negado mi orígen, que llegó a Navarrete hace 28 años procedente de la Lomota, Navarrete.

Mi Norte a sido salir del polvo y la pobreza extrema que viví y darle, medianamente, una vida digna a mis hijos sin dañar a nadie y mediante el trabajo y los estudios, por la misericordia de Dios, he escalado poco a poco, peldaño a peldaño, la escalera del servicio como maestro, director y ahora técnico Distrital qué agradezco a Snoesi Gomez darme la oportunidad a su lado aún sabiendo mi condición de ser de lejana tierra, Estas labores y otras sociales las he hecho por más de 22 años.

No comprendo ¿Qué les he hecho a algunos amigos? que de forma constante me agreden ¡sin la más mínima misericordia!, no sé de verdad les digo!; qué hice para que me troncharan como aspirante a la ADP mis propios compañeros convirtiendome en unos de los pocos que por un voto pierde producto de tramas miserables.
Qué hice para que atentaran contra mi casa y mis hijos al punto tal, que me vi obligado a abandonar mi propia casa pues no era seguro vivir en paz en ella pensando en que nos acostabamos y no sabíamos si amaneceríamos vivos, de ese atentado que nunca dije pués no valía la pena.

No sé qué hice para que personas de poder decidieran no dejarme colocar como director de Distrito aún sacando unas de las mejores calificaciones del país, aunque ésto que escribo no tiene nada que ver con la gestión actual del Distrito, la cual respeto y le deseo todo el éxito posible en su labor.

Pero por qué ese contante atropello por decir la verdad, por defender a los campos olvidados de los políticos, por defender a los estudiantes y pedir mejores y considerados tratos en los servicios que se les ofrece, por defender a los que por cosas de la injusticia social histórica del país, hoy no tienen quien los defienda.

Esa famosa encuesta, donde los que la realizaron saben que fue una decisión de ellos, con el único fin de dañar la imágen de un servidor que en nada les afecta sus intereses.

El pueblo, ese humilde pueblo que ve con los ojos del alma todo el daño que me han hecho, les dió una lección y les dijo ya basta!!!.

El ver un aspirante a regidor del PLD junto a otros, dedicar el día y la noche mandando mensajes para destruirme en esa tonta medición, que al final se convirtió en algo serio y que debe ser tomado en consideración por eso malsanos que viven planificando maldades a quienes no merecen.

Ellos, siempre han ganado, sí siempre han ganado!!! siempre me han derrotado en lo humano pero jamás mi espíritud, mi deseo de volver a levantarme como el ave fenix, mi deseo de seguir intentandolo de nuevo.
Ellos, no me van a callar pues Dios me acompaña, mi pueblo hermoso, amigos y familiares leales que estarán ahí para darme la mano cuando no tengas más fuerzas.

Podrán seguir humillandome y tratando de desacreditar a mis amigos para alejarlos de mi lado, intentarán muchas cosas y logragán algunas, han celebrado, pero Yo los perdono y dejo a Dios sus obras y Narcisismo y les permito al destino que les pague de acuerdo a sus actos,.

Como dijo mi querida Eridania Castillo ¿ Qué más daño quieren hacerme?.
Ya basta!!!!!