La cueva de Los histérico continúa con fuerza en el Carnaval de Navarrete - Soy de Navarrete


 

La cueva de Los histérico continúa con fuerza en el Carnaval de Navarrete


La Cueva de Los Histéricos, las más vistosas y visitadas por el público, que cada domingo se da cita al Carnaval Navarretense.

El juego de luces, sonidos y efectos especiales es lo que despierta la energía y la adrenalina de todo en el que en ella se encuentra. La producción de sonido y musical que se coloca en la cueva para anunciar la salida de Los Histéricos es realmente estremécete y mantiene al público a la expectativa.

El Carnaval Navarretense en cada edición promueve el sano esparcimiento ya que el desplazamiento de las comparsas invita y anima a la población a formar parte de esta fiesta cultural, celebrada todos los años atrayendo a miles de visitantes. Se genera un flujo económico que deja regalías a los distintos establecimientos dentro de nuestro municipio.

Es importante destacar, el trabajo de la Policía Nacional entre otros organismos, previnieron cualquier inconveniente, por lo que la celebración se desarrolló en un marco de alegría y deleite, sin dificultades.

El Carnaval dura 4 Domingo, pero detrás de ese hermoso espectáculo, hay todo un año de trabajo: pensar la ideas, luego diseñar y confeccionar los trajes, en un proceso en el que intervienen no solo quienes desfilan, sino familias enteras, vecinos y amigos.

Además de una alegría y pasión inmensas puestas en esta celebración, un gran compromiso y amor, porque lo que hacen las agrupaciones carnavalesca, va mucho más allá de la satisfacción personal o el orgullo de cada grupo por mostrar lo mejor: todos le brindan, un Carnaval que nada tiene que envidiarle al de otros, y vemos que cada vez el esfuerzo es mayor. Felicidades muchachos.