REGIDORES FORZAN AL SINDICO A CANCELAR A SONIA MEDINA - Soy de Navarrete


 

REGIDORES FORZAN AL SINDICO A CANCELAR A SONIA MEDINA


Por José Elías Ventura 
La administradora de la funeraria municipal de Navarrete, profesora Sonía Medina, fue cancelada por el sindico Leonardo Antonio Bueno, Tito, a sugerencia de los regidores, el pasado viernes.

 Los regidores alegaron no saber en que condición estaba nombrada Medina en la funeraria, razón que fue suficiente para que la cancelaran, así lo explicó ella al confirmarnos su cancelación.

Se recuerda que por las redes y los medios de comunicación locales se produjo un fuerte debate en torno a Sonía Medina como administradora de la funeraria, donde sectores la acusaron de tener un negocio acosta del patrimonio municipal.

Medina rebotó, asegurando que estaba recibiendo amenaza departe de los propietarios de la Funeraria San Juda Tadeo y responsabilizándolo de lo que le pudiera pasar.

Sin embargo tras este incidente los regidores decidieron aprobar la cancelación de la profesora a pesar de que en el mes diciembre fue reconocida con un pergamino de reconocimiento por el ayuntamiento.

La regidora Daisy Padilla alegó que no sabia en la condición que estaba nombrada Sonia Medina en la Funeraria y también solicitó junto con los demás regidores regularizar la situacion.

Sonía Medina dijo que continua al frente de la funeraria a solicitud del Sindico Leonardo Bueno, quien le pidió no le abandonara la funeraria por el momento.

El trabajo de Medina resultó una amenaza para los negocios privados de funeraria, y comenzó la lucha de intereses a surgir en su contra.

La decisión fue tomada en un ambiente tenso donde el presindente de la sala capitular Cesar Alvarez y el dirigente perremeista Antonio Alvarez casi se van a los puños.