Ana Julia Quezada cometió el mismo error hablando con la prensa cuando daban declaraciones de los asesinatos. Observa el video. - Soy de Navarrete


 

Ana Julia Quezada cometió el mismo error hablando con la prensa cuando daban declaraciones de los asesinatos. Observa el video.


Sin duda alguna que una de las cosas que más ha indignado a las personas que han quedado consternado por los asesinatos de Emely Peguero en República Dominicana y ahora el niño Gabriel Cruz en España, es que quienes han participado en el hecho de sangre, también han participado en la búsqueda de los cuerpos o han mostrado interés en colaborar, esto ha hecho que cuando la verdad finalmente explota y sale a la luz, esas personas sean repudiadas con más fuerzas por toda la población.

 Aquí tenemos un video donde unimos dos fragmentos de las entrevistas hechas a Ana Julia Quezada y Marlin Martínez, donde cometen exactamente el mismo error, lo que sería el inicio hacer que estas personas sean más sospechosas de los crímenes cometidos.

Cuando Ana Julia Quezada fue entrevistada, en un momento dice que “Gabriel era un niño muy responsable”, luego inmediatamente se da cuenta del error cometido y corrige y dice “Es un niño muy responsable”, revelando así que en ese momento ella estaba muy consciente que el niño ya estaba muerto, porque ella lo había asesinado.

En el mismo video que tenemos en esta publicación, tenemos el fragmento de cuando Marlin Martínez conversaba con la prensa y dijo sobre Emely “porque ya ella era parte de nosotros, ella era la novia de mi hijo” e inmediatamente se da cuenta del error y rectifica diciendo “es la novia de mi hijo”, todos recordamos que sin darse cuenta, con esa entrevista que Marlin se quiso limpiar del crimen, terminó siendo la pista principal que levantó sospechas en contra de ella y su hijo, por lo nervioso que estaban ambos y los errores cometidos mientras hablaban.

El video termina con otros elementos muy interesantes sobre el pasado de Ana Julia Quezada, la asesina de Gabriel Cruz.