Navarrete, Sgto. RD.- Por el bajo voltaje eléctrico, debido a las conexiones irregulares, nuevamente surge otro conflicto entre algunos residentes de dos barrios vecinos en el municipio de Navarrete; anoche la sangre estuvo a punto de llegar al rio, cuando un grupo de personas del barrio Jesús de León llegó al barrio El Abanico con la intensión de hacer la conexión eléctrica desde un poste ubicado en este último barrio que cuenta con el servicio 24 horas.
Los residentes del barrio El Abanico le salieron al frente a los del barrio Jesús de León y se armó una acalorada discusión que casi termina en una trifulca. Las personas que viven en el Abanico se quejan porque desde su transformador eléctrico se conectan de manera irregular muchísimos usuarios, provocando que en horas de la noche colapse todo el circuito.
En la mañana de hoy una comisión de la junta de vecinos del Abanico visitó el destacamento de la Policía con la finalidad de poner en conocimiento de las autoridades las amenazas hechas anoche por las personas del barrio Jesús de León que también reclaman el derecho de usar la energía eléctrica. También visitaron la oficina de la Empresa Distribuidora d