Hoyos en la calle Arturo B. Toribio, crean dificultades para transitar de un lado y para el otro - Soy de Navarrete


 

Hoyos en la calle Arturo B. Toribio, crean dificultades para transitar de un lado y para el otro


Atención a la Alcaldía del municipio de Navarrete esta situación que le voy a presentar a continuación no puede continuar así, hay que buscar la manera de como corregir esto, en hoyos en la calle Arturo B. Toribio, cerca de Banreservas crean dificultades para transitar de un lado y para el otro.

 La calle Arturo Bisono Toribio, la prolongación frente al banco Ban Reservas, muy estrecha para los vehículos pesados, para también el estacionamiento de una gran cantidad de vehículos, es muy transitada y muy fluida, hay que reordenar el tránsito en toda esta zona.

Ya hay que ir pensando, de que este pueblo ha crecido de manera podríamos decir muy acelerada en los últimos años, entonces ya la alcaldía tiene que hacer planes a futuro inmediato de reordenamiento del tránsito.

Lo primero es reparar el hoyo que tiene esa calle, si no hay disponibilidad económica de la alcaldía, gestionar a través de los funcionarios del gobierno o representa el Ministerio de obras públicas y comunicaciones para resolver esta situación en que es bastante molesto.

Te dejamos el video