Basilio Polanco denuncia envenenamiento de miles de peces en proyecto piscícola de Barrero - Soy de Navarrete


 

Basilio Polanco denuncia envenenamiento de miles de peces en proyecto piscícola de Barrero


En la comunidad de barrero, al proyecto piscícola que dirige Basilio Polanco, dirigente del partido de la Liberación Dominicana, pero además es un hombre que ha estado ligado siempre en el sector agropecuario, denuncia que este proyecto sufrió un atentado del envenenamiento de peces, se habla de rededor de un 15,000 mil.

 Esto ocurrió el pasado martes, pero no fue hasta el pasado viernes que Basilio, se presentó al destacamento de la policía a interponer la denuncia y quien se querelló, porque se sospecha de un propietario de la finca de arroz apellido Pérez, según este señor se ha convertido como una amenaza para el proyecto piscícola. Hay toda una investigación abierta con relación a este caso.

Un proyecto tan interesante, lamentablemente han tenido dificultad, el año pasado, el tiempo de cosecha, fueron le robaron todos los peces y ahora sufrió un atentado del envenenamiento.

Ojalá que las autoridades, que tienen bajo su responsabilidad la investigación aclaren el asunto y que corrijan ciertas situaciones.

Es un proyecto bonito interesante, modelo, qué es producto de la política de apoyo que tiene el gobierno del presidente Medina, a los productores nacionales y que a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), pues él ha estado dando asistencia técnica y además el financiamiento, para echar hacia delante todo esto proyecto piscícola.