Alcaldía de Navarrete inicia pago a empleados a través de cheques, se rumora en lo próximos días habrán cancelaciones. - Soy de Navarrete


 

Alcaldía de Navarrete inicia pago a empleados a través de cheques, se rumora en lo próximos días habrán cancelaciones.


Alcaldía de Navarrete inicia pago a empleados a través de cheques, se rumora en lo próximos días habrán cancelaciones.

Es de lo que están los empleados pensionados y jubilados los pagos están haciendo por departamentos y con cheques de manera personal a cada empleado municipal se está aclarando que bueno Señores.

Hoy estamos a 6 de septiembre los ayuntamientos acostumbran pagar del 28 al 30, pero fue ayer que la alcaldía del municipio de Navarrete, empezó hacer el pago, con los salarios a sus servidores correspondiente pagándole el pasado mes de agosto, entre lo que están los empleados pensionados y jubilados los pagos están haciendo por departamentos y con cheques de manera personal a cada empleado municipal.

Aclarando que el retraso en el pago de Los sueldos del pasado mes se ha debido al cambio de la Administración eso es entendible, porque todo eso lleva un proceso un protocolo, hay que registrar la firma del nuevo alcalde.

La atención y la incertidumbre de los empleados del ayuntamiento, se incrementa a raíz de que muchos pones en duda que cobrarán el mes de septiembre, ya cobraron el mes de agosto, lo que está en duda, si cobrarán el mes de septiembre es posible que los próximos días se produzcan cancelaciones porque aunque el síndico no ha dicho nada.