Grupo de Misioneros que vino desde los Estados Unidos visitaron algunos lugares del municipio de Navarrete - Soy de Navarrete


 

Grupo de Misioneros que vino desde los Estados Unidos visitaron algunos lugares del municipio de Navarrete


Un grupo de misioneros de Parkview, de la Asamblea de Dios en los Estados Unidos, recientemente estuvo visitando algunos lugares del municipio de Navarrete, en una misión de solidaridad llevando palabras de fe amor y esperanza palabras de aliento a los enfermos y afligidos a través de la oración a la vez haciendo donaciones a entidades y a personas de las más vulnerables.

 La visita de los misioneros, se hizo en coordinación con la fundación dando a conocer a Cristo de la iglesia que dirige el apóstol Héctor Valerio.

Más de 100 niños de los barrios el acueducto y 27 de febrero recibieron útiles escolares para que inició el próximo año escolar sin mayores contratiempos, también en esas mismas barriadas 50 familias de escasos recursos económicos a recibieron raciones de alimentos.

Los misioneros también visitaron el lugar de acogida para personas de edad avanzada conocido como la casa del Envejeciente de Navarrete, aquí entregaron equipos médico, raciones de alimentos y lentes para leer a los que lo necesitaban.

También visitaron el hospital Público de Navarrete en donde entregaron equipos y medicamentos a la dirección del centro hospitalario.

loading...