Un aparatoso accidente de tránsito en la avenida que comunica el municipio de Esperanza con Navarrete - Soy de Navarrete


 

Un aparatoso accidente de tránsito en la avenida que comunica el municipio de Esperanza con Navarrete

Ayer en la mañana se produjo un aparatoso accidente de tránsito en la avenida que comunica el municipio de Esperanza con Navarrete, específicamente casi en la entrada de del distrito municipal de Jicome.

 El aparatoso accidente de tránsito entre un minibús del transporte del Cibao, que era conducido por el chofer Carlos Ramos Vélez y el mismo impacta un carro Hyundai Sonata color blanco color, placas 26397, conducido por Jesús Natanael Rodríguez.

Afortunadamente no hubo víctimas fatales, Aunque si varias personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a diferentes centros de salud entre ellos algunos nacionales haitianos que iban como pasajero en la impactar.

Un familiar del chofer del carro blanco le estaba reclamando al chofer de la guagua, porque tuvo que propinarle una galleta a su pariente ¨Tú le diste porque estaba solo¨, eso iba a generar una situación de violencia, gracias a lo que estaba presente, pararon el conflicto, para que no llegada a términos mayores.

En la carretera habían varias escombros y gravilla lanzado el la Avenida, que también puedo ser lo que provocó que los vehículos se deslizaran, porque había pedazos de piedra del lado de arriba y de lado de abajo, donde se produjo el accidente, a parecer que algunos responsables de estos, que transporta materiales dejó caer la carga y eso pudo haber sido uno de los factores.

Muchas veces los que conducen estas guaguas, por ir rápido pierde el control de la misma. Pero afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Los bomberos del municipio de Navarrete, se trasladaron hasta allí, a pesar de que los heridos ya lo habían transportado, para ser atendido en centros de salud y también estuvieron presente la autoridad Metropolitana de transporte AMEN controlando el tránsito.