Colocan reductores de velocidad, en la avenida principal de Navarrete - Soy de Navarrete


 

Colocan reductores de velocidad, en la avenida principal de Navarrete

Están colocando reductores de velocidad, las autoridades buscan controlar el tránsito en la avenida principal de Navarrete.

 La reata una obra bastante cuestionada por la forma en que la están haciendo y por la inversión económica que hay allí, pero desde antes de ayer obreros de la construcción están colocando reductores de velocidad, parece que las autoridades buscan controlar el tránsito en la avenida principal algunos conductores sé que esto le va a caer mal Pero esto es una medida bastante atinada muy adecuada porque hay que buscar la manera de cómo los conductores bajen la velocidad al paso por esta Avenida.

La avenida principal de Navarrete es la principal arteria comercial del municipio, no es posible que la gente se mueva por el pueblo a velocidades exagerada que muchas ocasiones provoca tragedia.

Desde aquí ponderamos de manera muy atinada esa forma que buscan las autoridades de Cómo controlar el tránsito reducirlo, quedará bajo la responsabilidad de la nueva autoridades locales darle mantenimiento, a esa reata que está en proceso de construcción por el hecho de que la misma está en proceso en construcción no significa que tiene que estar en la forma en que está con toda la orilla repleta de arena de materiales eso hay que darle limpieza de manera continua.

La alcaldía no ha podido ni siquiera recoge la basura del borde de la reata, todo eso hay que darle mantenimiento. Las nuevas autoridades tomen en cuenta este tipo de sugerencias que hacemos desde aquí.