Desaprensivos rompen cristal del vehiculo en Navarrete para robar. - Soy de Navarrete


 

Desaprensivos rompen cristal del vehiculo en Navarrete para robar.

Lo que ocurrió el sábado en la noche, uno desaprensivo entraron y rompieron el cristal delantero de un vehículo que estaba estacionado frente, al Club de Recreativo y se llevaron una cartera que había allí, de una dama que contenía sus documentos personales entre otras cosa incluyendo un dinerito efectivo.

 Eso ocurrió a menos de 15 metros del destacamento, casi frente a frente. Cuál es el perfil que tiene la policía para detener a un sospechoso que a esa hora de la noche pasan por ahí y de frente al local.

No es la primera vez que es ocurre en ese lugar, y en otros donde hay muchos vehículos estacionados. Parece que hay una bandita que está operando que se dedica a romperle los cristales a vehículos para llevar algo de valor.

La dama evidentemente muy molesta por lo que le habían hecho pero también preocupada, por la documentación tarjetas de créditos, documentos personales y el dinerito, que me dicen que habían hay unos $8000 en la cartera de la dama. Ojalá y que los documentos aparezcan.

Mañana voy a tener pendiente decir los datos por si alguien se encuentra unos documentos tirado ahí en la calle, porque siempre lo que se dedican a hacer eso rompen el cristal para llevarse algo de valor y luego bota lo que no le sirve, y si alguien se ha encontrado esos documentos, pues que busque la manera de cómo hacerlo llegar.