Mujer identifica atracadores, la despojaron de una motocicleta, un celular y varias pertenencias en Guanábano - Soy de Navarrete


 

Mujer identifica atracadores, la despojaron de una motocicleta, un celular y varias pertenencias en Guanábano

SANTIAGO,R.D.-Fueron identificados por la victima, dos de cuatro individuos apresados ayer por la Policía, como presuntos autores del atraco cometido en su contra, el siete de septiembre pasado, en la carretera Navarrete-Puerto Plata, sección Guanábano, a quien despojaron de una motocicleta, un celular y varias pertenencias.

La denunciante, Valeria Antonia Ventura González, residente en la provincia Valverde (Mao), dijo que dos de los detenidos la encañonaron y la despojaron de la motocicleta Honda, modelo C50, color verde, chasis no. AA011527045; el teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy S3, color BLANCO, imei no. 355431051905440; así como otras pertenecían.

En poder de Jiménez Francisco la Policía ocupó el celular de la mujer atracada.

La uniformada activa, asimismo, la búsqueda de una quinta persona solo identificada como “Boca”, residente en el municipio de Jicome (Esperanza), quien supuestamente tiene en su poder la motocicleta robada, a quien exhortó ponerse en manos de las autoridades para los fines legales correspondientes.

En tanto que, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.