Mexicana que murió ayer en el accidene de avión en Francia, sabía que moriría joven - Soy de Navarrete


 

Mexicana que murió ayer en el accidene de avión en Francia, sabía que moriría joven

La vida de siete de las 150 víctimas del vuelo de Germanwings, entre Barcelona y Dusseldorf, que el martes se estrelló en los Alpes franceses, ocupa este miércoles las portadas de varios medios de Argentina, Colombia y México.

Las operaciones de búsqueda se reanudaron este miércoles por la mañana en el lugar de los Alpes franceses donde se estrelló un avión Airbus A320 de la compañía alemana GermanWings con 150 personas a bordo. A continuación, las historias de las váctimas latinoamericanas.


Dolor en México
“Me voy a ir joven, mamá, por eso quiero dejar huella antes de dar el siguiente paso y que las personas que me conocieron hablen bien de mí”. Con esas palabras, Gladys Razo recordó a su hija Daniela Ayón, quien falleció en el avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses.

"Daniela era mi adoración. Era una luz que ahora nos ilumina desde arriba”, dijo la mamá de la experta en yoga y meditación al diario mexicano Excelsior.

En el último mensaje de video que Daniela envió a su madre, le dijo que su viaje a Barcelona y Ámsterdam fue extraordinario. 

Según el diario, la familia Ayón Razo es de Tampico, Tamaulipas. Ahí nació Daniela el 17 de marzo de 1979, acababa de cumplir 36 años. Estudió comercio internacional en el Tec de Monterrey y luego hizo una maestría en comunicación empresarial en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ciudad donde luego trabajaría para la transnacional Nestlé.

Además de Daniela, otros dos mexicanos perdieron la vida y fueron identificados como Dora Isela Salas Velázquez y Carles Milla Masans.

“Mi solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Francia, así como con los gobiernos de Alemania y España”, se lee en la cuenta @EPN del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Navarretensesaldia.com

Navarretenses al dia.com