El reality Latin American Idol lidera la audiencia - Soy de Navarrete


 

El reality Latin American Idol lidera la audiencia

Gracia a ElNuevoDiario.com.do

Milagros Germán celebra la aceptación de la propuesta que se emite a través de su programa Chévere Nights La producción Latin American Idol conduce Milagros Germán en su programa “Chévere Nights”, se colocó en el primer lugar de audiencia en la televisión dominicana, en su horario, según los reportes de medición de la empresa AGB Dominicana. El reality show que comenzó el pasado 5 de agosto a través de Telesistema 11, atrapó la audiencia logrando en la edición del pasado miércoles 12 de este mes 3.44% de audiencia y un 13.51% de Share (o fidelidad en la audiencia) lo que le permitió convertirse en el líder en los hogares dominicanos que están viendo televisión a esa hora de la noche.

La productora y conductora del programa “Chévere Nights” al referirse a los datos arrojados por la medición expresó su satisfacción, tras indicar que esto demuestra que la gerencia del canal acertó en la adquisición de los derechos para la transmisión del reality que busca enviar a un concursante para que represente a la República Dominicana en la ronda final del certamen internacional que se realizará en diciembre en Argentina.

“Este resultado nos obliga a seguir ofreciendo una propuesta que siga despertando el interés del público. Las primeras jornadas presentamos las audiciones de Santiago, así como una introducción con segmentos graciosos en los que se observan a los miembros del jurado interactuar con los participantes”, refirió.

Milagros Germán que conduce el programa gracias a una alianza estratégica con Telesistema 11, informó que esta semana entran en una nueva etapa, en la que se observarán las rondas semifinales.

Milagros Germán explicó que el concursante electo representará al país en la ronda eliminatoria en la que participarán miles de aspirantes de toda Latinoamérica.

La evaluación de los participantes es responsabilidad es de los reputados artistas, Nuryn Sanlley, Waddy Jáquez y Nadia Nicola, quienes han desarrollado arduas jornadas para la escogencia de los concursantes.

La cuarta temporada del programa, que busca talento en América Latina y regresa a la pantalla internacional a través de Sony Entertainment Televisión, pero este año, por primera vez 13 canales de América Latina se unen para también ser parte de este gran fenómeno. En México será TV Azteca; en Argentina, Canal 9; en República Dominicana a través de Telesistema 11, en Bolivia, Bolivisión, Repretel, Canal 11 de Costa Rica, La Red en Chile, RTS en Ecuador, TCS canal 4 de El Salvador, el canal 3 de Guatemala, Vica TV en Honduras, Canal 10 de Nicaragua y Paravisión en Paraguay, Red Global en Perú. El jurado internacional lo integran Mimí, Erika de la Vega, Jon Secada y Oscar Mediavilla, productor discográfico.