Causa entusiasmo JONRÓN Vladimir Guerrero - Soy de Navarrete


 

Causa entusiasmo JONRÓN Vladimir Guerrero

Escrito por: VERSION R.COMARAZAMY (comarazamy_medina@hotmail.com)

CHICAGO. AP. Ahora que Vladimir Guerrero está conectando de nuevo la pelota fuera del parque, los Serafines de California están mareados en cuanto a lo bueno que ellos podrían ser.

“Ay señores, esto va a ser excitante”, dijo Bobby Abreu, quien junto a Guerrero, Jeff Mathis y Erick Aybar se fueron lejos en la victoria 9-5 sobre los Medias Blancas de Chicago este jueves.

“Cuando el hombre se calienta, todos queremos estar en base. El va a empujar un montón de carreras y nosotros vamos a anotar un montón de carreras. Los Serafines estaban anotando mucho sin Guerrero, logrando marca de 18-3 cuando el ocho veces All-Star estuvo en la lista de inactivos con lesiones en la pantorrilla y el muslo. Coincidencialmente, después que regresó para la apertura de la serie el martes, los Serafines sólo hicieron seis carreras en dos derrotas ante los Medias Blancas.

Las cosas cambiaron rápido el jueves, cuando Guerrero conectó el primer lanzamiento de John Danks en el tercer episodio para su primer jonrón desde el 5 de julio. El entró a la temporada con 392 jonrones pero tiene sólo cinco en 187 turnos este año.

Cuando le preguntaron si estaba frustrado por haber jugado en sólo 49 de los 106 partidos del equipo debido a dos estancias en la lista de lesionados, él dijo: “No trato de pensar mucho en eso porque de otra forma me volvería loco”. Guerrero, de 34 años, quien está limitado a tareas como BD, está en el año final de un contrato de seis años por $85 millones, y su futuro estará en la línea mientras la campaña va cerrando.

“He faltado un montón de tiempo así que no quiero pasar tiempo pensando solamente en mí en los próximos dos meses”, dijo. “Es importante…. Pero no quiero encerrarme mucho pensando en eso porque aquí somos un equipo”.

Un apunte

Trabajo de Erick Aybar

Además del trabajo de Vladimir, su compatriota Erick Aybar tuvo buen desempeño al pegar de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.