Interbarrial de Navarrete sigue avanzando - Soy de Navarrete


 

Interbarrial de Navarrete sigue avanzando

El equipo de béisbol interbarrial de NAVARRETE, el cual es representado por la Unión Deportiva de Navarrete logro seguir eliminando novena para así obtener el paso al round robin de seis equipos.

Este torneo de béisbol interbarrial es organizado por la asociación de béisbol olímpico de Santiago, ABOS , el mismo se jugo durante toda la vuelta regular los días sábados y domingos , cabe destacar que nuestra delegación gano trece juegos y solo perdio uno de un total de dieciséis con un par de suspendidos, cabe decir que el torneo comenzó con un total de trenta para un total de seis divisiones de las que NAVARRETE era de la numero cinco junto DROPPY Y EL TORO DE VILLA GONZALEZ, CIEN FUEGOS Y EL INGENIO.

Ahora mismo el equipo de UDENA, NAVARRETE se encuentra sentado de nuevo luego de haber quedado solo en el primer lugar de su división y esperar por el TORO Y CIEN FUEGOS, mas tarde se enfrenta a los menos aguerridos jugadores de l barrio de santiago para al final ganar su pase tras derrotar en un tres dos.

El maneger lo es Geraldo Jiménez Nicasio y ahora se espera por un todo contra todo con seis equipos y de ahí salen dos para ver el campeón y sub.