Apresan matadores de dos personas en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Apresan matadores de dos personas en Navarrete

La Policía anunció el apresamiento de dos personas que en hechos separados mataron a dos individuos este fin de semana en el municipio de Navarrete y Santiago. Los detenidos son Yoselyn Altagracia Mariñez, alias “Mima” de 34 años de edad y Adelso Gutiérrez Núñez, alias ¨keca”, de 30 años, residentes en el Peatón 2, número 47 de Hato del Yaque y en la calle Segunda, número 29 de Estancia del Yaque, respectivamente.

La señora Mariñez se le acusa de haber dado muerte al nombrado Rodolfo Kelvin Bonifacio Rodríguez, de 26 años, quien residía en la calle Primera, número 2 del barrio La Mina, de esta ciudad, el cual recibió herida corto-punzante en diferentes partes del cuerpo.

En tanto que Gutiérrez Núñez es señalado como el autor de la muerte del nombrado Elvín Antonio Nuñez Toribio, de 28 años, quien residía en la sección Estancia del Yaque, Navarrete, quién falleció a consecuencia de herida de arma blanca en la región abdominal.

“La Mima” cometió el hecho supuestamente cuando ella trató de cambiarle una camisa por drogas al hoy occiso, lo que éste rechazó, produciéndose una discusión que trajo como resultado su muerte, mientras que el segundo caso, se produjo por viejas rencillas por motivos pasionales.

Por otra parte, una joven identificada Pamela Altagracia Hiraldo Luzón, de 18 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, a consecuencia de asfixia por obstrucción mecánica de la vía respiratoria que se cree se ocasionó ella misma al intentar quitarse la vida, por razones aún ignoradas.