CABILDO DE NAVARRETE AÚN SIN PRESUPUESTO, REGIDORES APRUEBAN DINERO PARA JUDAS Y CARNAVAL - Soy de Navarrete


 

CABILDO DE NAVARRETE AÚN SIN PRESUPUESTO, REGIDORES APRUEBAN DINERO PARA JUDAS Y CARNAVAL

Por Fausto García
 Navarrete, Santiago. -Durante una sesión extraordinaria realizada en la mañana de este viernes, el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Navarrete aprobó la suma de 70 mil pesos para los preparativos de la quema del Judas y 250 mil para la Unión Carnavalesca de Navarrete (UCANA).

De siete regidores, cinco dieron su voto favorable, entre ellos Pedro Morillo (Malaria), Dalsy Padilla, Alberto Santos, Leandra Toribio y Cesar Alvarez; mientras que se abstuvo de votar la regidora Jackeline Mercado alegando que la sesión era ilegal y lo que procedía era aprobar el presupuesto o que el alcalde se maneje con el presupuesto del año anterior; el regidor Pablo Ferreiras no estuvo presente.

Otros temas tratados y aprobados fueron La instalación de zafacones en algunos lugares, señalización o rotulación de las calles y enumerar las viviendas, esto fue aprobado a unanimidad.

También se aprobó la amonestación a los empleados Carlos Cabrera y Adalberto Mejía por emitir comentarios despectivos en Facebook en contra de los regidores.

En esta sesión quedó nuevamente evidenciada las fuertes contradicciones existentes para la aprobación del Presupuesto Municipal 2018.