Uno de los muertos en Mao, el pasado domingo, es uno de lo jóvenes que hicieron el atraco en el Mini Market Juana en Barrero - Soy de Navarrete


 

Uno de los muertos en Mao, el pasado domingo, es uno de lo jóvenes que hicieron el atraco en el Mini Market Juana en Barrero


Siempre dicho, el que se dedica a hacer lo mal hecho, es posible que le vaya bien 1 2 3 4 varias veces, pero llega un momento que usted va a chocar con la realidad y es lo que ha ocurrido con relación a los dos que asesinaron o que mató la policía, de un intercambio de disparos,frente a la fortaleza de Mao, el fin de semana. Así ha dicho la institución del orden público.

 El video que usted va a ver, fue el momento hace ya varias semanas, estaríamos hablando casi aproximadamente de un mes, que se produjo un atraco a un establecimiento comercial en la comunidad de barrero perteneciente a este municipio de Navarrete, precisamente uno de los muertos el pasado domingo, es uno de lo jóvenes que hicieron el atraco, el que tiene el poloche rojo en el video.

Dice la policía que le estaba dando seguimiento y ellos se desplazaban en un vehículo desde guayubin y fueron interceptado por miembros de la policía frente a la fortaleza de Mao.

El que tiene el poloche rojo, en el video, fue identificado como Víctor Antonio Méndez Tabares mejor conocido Vitico El gótico, ese individuo tenía un amplio prontuario delictivo de robo, principalmente atracos a mano armada.

El que se dedica a cometer actos delictivos, le puede ir bien 1 2 3 4 varias veces, pero llega un momento que se esto chocan con la pared y precisamente ese individuo que usted va a ver, en el video Vitico El gótico, tenía en sus hombros varias muertes precisamente por querer arrebatarle lo del otro por la vía de la fuerza utilizando armas de fuego.