El ultimo adiós a Teofilo Martínez director de la defensa civil de Esperanza - Soy de Navarrete


 

El ultimo adiós a Teofilo Martínez director de la defensa civil de Esperanza


Con la presencia del director nacional de la Defensa Civil, general Rafael de Luna Pichirilo, y el reclamo de justicia por parte de sus familiares, fueron sepultados en el cementerio municipal de Esperanza los restos de Teófilo Radhamés Martínez, asesinado en Navarrete de un disparo en la cabeza.

Martínez, quien dirigía el organismo de socorro en Esperanza, acudió a Navarrete, provincia Santiago, luego de recibir una llamada para buscar un colchón para repararlo, y al llegar a la entrada del sector 27 de Febrero, Navarrete, dos encapuchados a bordo de una motocicleta le dispararon a la cabeza.

Miembros de la Defensa Civil, encabezados por De Luna Pichirilo, el subdirector nacional, Francisco Arias, y el director de la regional noroeste, Pedro Torres, encabezaron los actos fúnebres la mañana de este martes, tanto en la residencia del malogrado director municipal como en el local del organismo en Esperanza. También fue notoria la presencia del gobernador José Valdez.


De su lado, familiares de Martínez reclamaron que este caso sea esclarecido y que los responsables paguen por este crimen, ya que afirmaron que el móvil del hecho no fue el robo, sino la desaparición física del mismo.