Envenenamiento masivo de varios animales en el patio de una residencia en barrero - Soy de Navarrete


 

Envenenamiento masivo de varios animales en el patio de una residencia en barrero


La señora edelmira Álvarez y su hermano Joaquín Álvarez denunciaron ante las autoridades judiciales y policiales del municipio de Navarrete, el envenenamiento de varios animales en el patio de su residencia en barrero.

 Parece que hay un litigio entre la misma familia y ellos acusan a un medio hermano, que es el responsables del envenenamiento de esos animales varias gallinas, cerdos, pavo y todo esto ocurrió antes de ayer pero hoy la familia reaccionó.

Joaquín Álvarez expresó que su medio hermano de padre, se ha robado firma, también dijo a la cámara de programa, que no es la primera vez que esto le ha ocurrido, que incluso hasta las plantaciones, se la han destruido y vamos a escuchar, más adelante lo que nos dice este señor y parece que un asunto de familia por todo por una propiedad.

Es bastante peligroso lo que está ocurriendo allí, porque no es la primera vez que agreden a esta familia, ellos se sienten temeroso de que un día de estos cura una tragedia, así como envenenaron a esos animales.

Envenenaron a 30 gallinas 8 pavos 2 puercos en una situación bastante lamentable, primero porque se está dando entre familia.