Huelga de 72 horas en Navarrete sigue en pie - Soy de Navarrete


 

Huelga de 72 horas en Navarrete sigue en pie

Aprovechamos la oportunidad de la presente comunicación para expresarles nuestro saludo fraterno.

El objetivo del Frente de Lucha Unidad y Progreso (FLUP) es informar sobre nuestra decisión de realizar una jornada de protesta los días 26,27 y 28 de del presente mes de septiembre.

Esta convocatoria la hacemos por la burla y el incumplimiento de los compromiso hecho por la diferentes autoridades, especialmente el Ministro de Obra Pública, Gonzalo Castillo, quien el pasado 12 de julio se comprometió que el día 10 de agosto iniciaría las construcción y reparación de las calles de los barrios del municipio, cuestión esta que no cumplió, por lo que una delegación de compañeros/as decidimos realizar una vigilia frente al ministerio de Obra Publica en santo domingo, el pasado 8 de septiembre, sin que hayamos recibido respuesta que pueda justificar dejar sin efecto dicha protesta justa y pacífica de los días 26,27 y 28 de septiembre.

En este contexto, el FLUP ha realizado diferentes iniciativas para que las autoridades cumplan el compromiso hecha con las comunidades y dejar sin efecto las protestas y la huelga, pero desde el gobierno y el P.L.D, no existe la vocación ni el interés de solucionar ninguna de las reivindicaciones del pueblo de Navarrete.

Deseamos no tener que realizar dicha huelga, y estamos en la mayor disposición de seguir en proceso del dialogo sincero, donde el mismo tenga como respuesta solucionar las necesidades reivindicado por parte de las comunidades del municipio.

Por ello les hacemos un llamado a todos a sectores a respaldar la paralización a no abrir sus puertas y garantizar que allá respuesta a nuestra demanda.

El FLUP tiene la puerta del dialogo abierta siempre y cuando el mismo traiga consigo las soluciones a las diferente problemática de nuestro pueblo y los sectores productivo. Nuestro saludo fraterno,

Dirección Ejecutiva Municipal del FLUP