PLD juramenta dirigentes del PRD en Navarrete - Soy de Navarrete


 

PLD juramenta dirigentes del PRD en Navarrete


En un acto realizado en el municipio de Navarrete, decenas de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezados por la familia Domingo Colón pasaron a apoyar la candidatura a senador de Julio César Valentín y Amantita Gómez, para la sindicatura de ese municipio.

El acto fue encabezado por la alcaldesa de Navarrete y candidata a esa misma posición doctora Amantita Gómez quien tomó el juramento a los nuevos peledeístas que dejaron al PRD.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente juvenil Aneudy Silverio, quien dijo que deja al PRD porque a la juventud y los dirigentes que quieren hacer futuro en la carrera política no tienen especio en ese Partido.

En cambio, el dirigente juvenil ponderó el apoyo que reciben los jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana y sus dirigentes, precisando que allí si hay opción para hacer una carrera política, en función de los méritos y cualidades de cada uno.

Aneudy Silverio exhortó al grupo de jóvenes que le sigue, que ha dejado la fila del PRD para pasar al Partido Morado, a que trabajen con entrega y dedicación porque están en una entidad política donde se cree en la juventud y se les reconoce con su justo valor.

En tanto que el señor Domingo Colón, un comerciante y líder tabaquero de Navarrete recordó que desde los 9 años de edad estuvo ligado al PRD, pero que tras ser golpeado por años, hasta el punto de que tres veces lo despojaron de su candidatura a regidor no ha tenido más remedio que dejar ese partido y pasar al PLD.

Denunció que el PRD en Navarrete se ha convertido en una empresa de la familia De León, manejada en forma particular y a discreción del Papo De León.

Afirma que en los últimos diez o 15 años el Partido Reformista y el PLD, respectivamente han tenido a casi diez dirigentes como presidente y ha logrado integrar y rotar la dirección, pero que en el caso del PRD la familia De León ha sido la dueña absoluta del PRD.

Colón dijo que en este tiempo ni las empresas ni las familias se manejan con tanta rigidez y sin consultar ni oír a nadie, por lo que advierte que el PRD va camino al fracaso en ese municipio.