Comienzan práctica amateur - Soy de Navarrete


 

Comienzan práctica amateur


La tarde de este martes 20 de abril se iniciaron las prácticas de los que seria el equipo de béisbol olímpico de la provincia de Santiago, en lo que al municipio de NAVARRETE les corresponde.

Esta fueron llevadas a cabo en las instalaciones del estadio de béisbol VIRGILIO VERAS de Mejía de Navarrete pasadas las dos de la tarde y bajo las instrucciones de su manager el joven JOSE GERALDO JIMENEZ NICASIO, GERALDITO, así como la también participación del veteranísimo VIRGILIO VERAS entre otras figuras de este deporte de la bola rápida, el bate y el mascotin.

Para tal ocasión se dieron cita unos treinta atletas en su mayoría prospectos. Durante los mismos se le hizo saber de inmediato que para este DOMINGO 25 de abril habrá un encuentro que seria de fogueo en el terreno de los actuales sub. Campeones de la provincia y este seria contra LOS GUERREROS.

Aquí se informo que estas serian los MARTES Y JUEVES desde las dos de la tarde en el mismo terreno hasta que se de inicio formal al evento para el mes de mayo que es lo que se nos ha dicho en la ASOCIACION DE BEISBOL OLIMPICO DE SANTIAGO, ABOS ,que actualmente preside TOMAS BONILLA como presidente en funciones.

Por ultimo se nos dijo que la franquicia será llevada de nuevo por la UNION DEPORTIVA DE NAVARRETE, UDENA, institución que lleva ya tres anos con ella, además que para esta versión no ira el equipo de los BRAVOS DE PONTEZUELA, mientras que se espera que hayan nuevas franquicias para así tener un total de 8 a 10 incluidos los tradicionales de TAMBORIL, NAVARRETE, VILLA GONZALEZ, PLATANAL Y TRANQUILO.