Lanzará pre candidatura a la presidencia - Soy de Navarrete


 

Lanzará pre candidatura a la presidencia

Domínguez Brito lanzará pre candidatura a la presidencia
Pedro Jiménez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El senador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, anunció que en los próximos días lanzará formalmente su pre- candidatura a la presidencia de la República por esa organización.

Domínguez Brito dijo que ahora que el PLD se ha consolidado con una victoria contundente en las elecciones legislativas y municipales retomará con más y vigor su proyecto presidencial.

El ex procurador general de la República dijo que esperara que pase el proceso de conteo de los comicios y las celebraciones de triunfo de su partido para arrancar con esa iniciativa.

Señaló que se prepara para asumir ese compromiso, tras señalar que la vida es un conjunto de retos “que en su momento lo vamos a asumir”.

Dijo que buscará la presidencia de la República en las elecciones del 2012 y que asumirá “con toda seriedad y vocación ese compromiso” en procura del bienestar de la familia dominicana.

Domínguez Brito indicó que el PLD se siente regocijado y satisfecho con el triunfo arrollador en los recientes comicios, victoria que afirmó fue una nuestra de confianza de la población dominicana en el
gobierno y el partido.

Sostuvo que esa victoria plantea un compromiso mayor de continuar gobernando a favor de la población.

Afirmó que ese respaldo es una muestra de que la población dominicana no quiere que “el país retroceda, que dé marcha atrás”, sino que siga la ruta del progreso y el desarrollo.

“Esta muestra de confianza implica un reto, un desafío para nuestro gobierno y nuestro partido, para que las cosas sigan mejorando y podamos cumplir con los objetivos que no hemos podidos cumplir”,
expresó Domínguez Brito.

El senador y miembro del comité central del PLD habló con los periodistas de sus planes presidenciales luego de conocer los resultados de las elecciones que dan la mayoría en las cámaras legislativas y en los municipios al partido morado.