Esteban Rosario - Soy de Navarrete


 

Esteban Rosario

Esteban Rosario dice sus hijas también son amenazadas 

El periodista de Santiago, Esteban Rosario, dijo en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que recibió la información de que alguien habría pagado 1 millón y medio de pesos a varios sicarios para que lo asesinen.

Rosario informó que se reunió con el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, a quien enteró de la situación, además de conversar con el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, comandante de la Policía en Santiago, quien confirmó la existencia de la trama.

Explicó que la razón por la que no aceptó la escolta de la Policía es porque “a los periodista no nos gusta andar con escolta”, aunque agradece el interés y las atenciones del general en su caso, quien a pesar de su negativa designó a un coronel para que investigue la denuncia.

Esteban Rosario también confirmó que sus hijas están siendo perseguidas y acosadas por individuos desconocidos que las llaman por teléfono para amenazarlas, las siguen y hasta han intentado penetrar al vehículo y oficina de una de ellas.

Antes de la participación del comunicador, De la Cruz Martínez expresó en el espacio que le había ofrecido escoltas y el comunicador declinó aceptarlas.

Rosario produce el espacio "Detrás de la noticia" en el canal Virus, de Santiago.