65 NAVARRETENSE TIENE DERECHO A ELEGIR SU PRESIDENTE - Soy de Navarrete


 

65 NAVARRETENSE TIENE DERECHO A ELEGIR SU PRESIDENTE

Por José Elías Ventura
La miembro de la dirección del Partido Revolucionario Moderno, PRM en Navarrete, Sonia Medina dijo a este medio que solo 65 personas miembro de esa organización tienen derecho a ejercer el voto en los comicios interno para escogencia del presidente en este municipio. 

 Aseguró que los que están hablando por la redes en la generalidad no tienen derecho a escoger al presidente de ese partido a la vez que dijo que de esos 65 miembros 40 votaran por Geraldo Ortiz.  

  Las declaraciones de la dirigente se hicieron de manera informar en una actividad de la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez.  

  Sin embargo el PRM no ha fijado fecha de la realización de la convención interna y se desconoce hasta el momento si lo hará por consenso o por votación.  

  Los contendientes en ese proceso son los Lics. Melquiades Cabrera y Geraldo Ortiz, este ultimo actual presidente de dicha organización a nivel municipal.  

  Entre los perremeístas que tienen derecho a escoger el presidente a nivel municipal figuran: Geraldo Ortiz, Pedro Morillo, Jacquelin Mercado, Noel Peralta, Henchí Peralta, Epifanio Peralta (Iván), Leonardo Antoni Bueno (Tito), Juan Bonilla, Angelita Vargas y su esposo entre otros.