MUERE HOMBRE DE NAVARRETE EN ACCIDENTE - Soy de Navarrete


 

MUERE HOMBRE DE NAVARRETE EN ACCIDENTE

 El empleado de seguridad del CURSA-UASD, Luis la culebra como se le conocía, murió en un accidente de transito en la mañana de hoy cuando su motocicleta impacto con un poste del tendido eléctrico en la carretera Capilla-Navarrete.              

El cuerpo sin vida del ex miembro del cuerpo de bombero de Navarrete fue encontrado al lado de su motocicleta, mientras las autoridades y moradores tan pronto se enteraron del caso se presentaron al lugar del accidente.

Luís de uno 60 años residía en el municipio de Navarrete y todos los días se trasladaba hacia su trabajo en el sector de la barranquita donde están las edificaciones de la cede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD).

Este hombre era un gran rescatista del cuerpo de bomberos logrando sacar mas de 100 cuerpos de personas de las aguas.

También fue un gran atleta practicante de boxeo y karate durante su tiempo libre y de juventud participando en barrios torneos de esta ultima disciplina.

La vida de este hombre fue marcada por la tragedia pues se recuerda que una de sus hijas se quitó la vida tomando una sustancia venenosa y luego uno de sus hijos fue muerto de un cartuchazo en el tórax.