SANTIAGO MATIAS LE REGALA VEHICULO DE LUJO A SU MADRE - Soy de Navarrete


 

SANTIAGO MATIAS LE REGALA VEHICULO DE LUJO A SU MADRE


Hay que resaltar las cosas buenas que realizan también Santiago Matías, le ha dado tremendo regalo a su madre solamente conocida como doña Ada. Una tremenda jeepeta, comprada del año y nuevecita de cajita.

Como bien dice el dicho, madre solamente hay una en el mundo y hay que valorarla, hay que venerarla hay que tratarla como una princesa, como una reina como todo lo que usted quiera.

El mejor regalo que le puedes hacer a tu madre es darle todo el amor del mundo, hacerle saber que hay un amor profundo que nadie puede destruir, y hacerle saber que ella es lo más importante del mundo además de Dios Hombre, eso es lo que hizo Santiago Matías al darle un regalo enorme a su madre.


Al igual que subieron y criticaron las cosas negativas que hizo, también me gustaría ver a mucha gente compartir esto, es lo que quiere compartir con todos nosotros, y es un regalo importante para su madre.

 
Se que muchos de ustedes, siempre buscando la quinta pata de un gato, encontrarán cosas negativas, pero solo los que somos el amante de nuestra madre, porque soy alguien que está loco por mi madre, sabemos la importancia de respetarla. Admírala, dale mucho amor y lo más importante demuéstrale que es el ser más hermoso del mundo después de Dios.

 
Santiago Matías, Bendiciones, hombre, lo que le hiciste a tu madre es algo que todos debemos compartir y emular, porque no solo lo sacamos para hablar, sino que también tenemos que copiarlo y hacer lo mismo que nuestra madre.