Delincuencia le cobra la vida a agente policial, dejan seis hijos en la orfandad. - Soy de Navarrete


 

Delincuencia le cobra la vida a agente policial, dejan seis hijos en la orfandad.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Santo Domingo.- Desconocidos le quitaron la vida a un agente policial, luego de propinarle varios disparos la noche de este domingo, mientras este transitaba por la avenida Ortega Y Gasset del Distrito Nacional. 

El agente respondía al nombre de Esquerlin Manuel Canela Tavarez, quien falleció en lugar de los hechos, el mismo era residente en Punta De Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según las informaciones obtenidas hasta el momento por el comunciador Daniel Merán, el objetivo habría sido un atraco para despojarlo de su arma de reglamento, información que hasta el momento no está confirmada.

Canela era padre de seis niños, cuatro hembras y dos varones, en su tiempo libre se dedicaba a la barbería para poner sustentar a su familia. 

Personas cercanas a este, lo definen como un padre responsable, un hombre de trabajo y que su muerte consterna a todo el sector de Villa Mella que lo vio crecer y a su promoción policial.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles, mientras que en las redes sociales sus familiares y amigos expresan su dolor y condolencias por lo ocurrido.